Close Ad

Calculadora de valor esperado

Results

¿Qué es el valor esperado?

El valor esperado (EV) es el valor pronosticado para usar en cualquier momento en el futuro. Este valor también se conoce como expectativa, la media, la media o el primer momento. Esto se utiliza principalmente en estadísticas y análisis de probabilidad.

Este valor se calcula multiplicando los resultados posibles por la probabilidad de que aparezcan todos los resultados y, a continuación, se calculan todos estos valores.

Al calcular el valor esperado, los usuarios pueden elegir fácilmente los escenarios para obtener los resultados deseados. La calculadora de fórmula de valor esperado no se ocupa de cifras significativas. Para calcular cifras significativas, use Calculadora Sig Fig.

Fórmula de valor esperado

Para calcular el valor esperado, con la calculadora de fórmula de valor esperado, se debe multiplicar el valor de la variable por la probabilidad de que ocurra ese valor. Por ejemplo, cinco jugadores que juegan a girar la botella. Una vez que gire la botella, tiene la misma probabilidad de un quinto de detenerse en el primer, segundo, tercer, cuarto o quinto jugador.

La variable aleatoria da su promedio ponderado. Proporciona esta información, el cálculo es muy sencillo. Para cálculos de promedio ponderado, pruebe la Calculadora de promedio.

expected value formula

Si gira la botella un número infinito de veces, observará que el valor promedio es igual a 3.0. Es fácil aprender a encontrar el valor esperado.

¿Cómo encontrar el valor esperado?

La fórmula utilizada para encontrar el valor esperado para un número o conjunto de números se define como

Valor esperado =
Suma de su probabilidad asociada * Todos los resultados posibles

$$\text{EV}\;=\;\sum P(X_i)\;*\;X_i$$

EV = valor esperado de una oportunidad

P (Xi) = probabilidad

Xi = Todos los resultados posibles

Esta fórmula muestra que para cada valor de X en un grupo de números, tenemos que multiplicar cada valor de x por la probabilidad de que ocurra ese número, al hacer esto podemos calcular el valor esperado.

En caso de que desee calcular la probabilidad y no el valor esperado, utilice esta Calculadora de probabilidad para encontrar con precisión la probabilidad en tiempo de ejecución.

Comprender el valor esperado

El valor esperado de una variable aleatoria siempre se calcula como el centro de distribución de la variable. Lo más importante es que este valor es el valor medio a largo plazo de las variables. Para encontrar solo el valor central, la Calculadora de punto medio es la mejor opción para probar.

El valor esperado se calcula para variables discretas simples, variables discretas múltiples, variables continuas simples y variables continuas múltiples. La calculadora de valor esperado se utiliza para calcular el valor esperado de todo tipo de variables.

El valor esperado se calcula para variables discretas simples, variables discretas múltiples, variables continuas simples y variables continuas múltiples. La calculadora de valor esperado se utiliza para calcular el valor esperado de todo tipo de variables.

Al calcular los valores esperados, los resultados esperados de las probabilidades se calculan mediante un conjunto de números y las probabilidades individuales suman 1 o 100%. Además, recuerde que ninguna de las probabilidades de ningún conjunto de números es mayor que 1.

Esto se debe a que las probabilidades de sucesos no pueden ser superiores al 100%. Por eso, si alguna de las probabilidades de eventos es mayor que 1, la calculadora muestra un mensaje de error. Cada vez que el resultado total posible es del 100%. Por tanto, no existe una sola posibilidad de tener una probabilidad mayor a 1 en cualquier evento o total de todos los eventos.

Ventajas del valor esperado

  • Centro de medidas de la distribución de probabilidad
  • Inversión a largo plazo de variable
  • Reduce la información a una posibilidad / respuesta
  • Nos permite anticipar resultados futuros

Desventajas del valor esperado

  • La tasa de riesgo es alta ya que ignora el riesgo
  • La dificultad para evaluar probabilidades de diferentes resultados.
  • Inaceptable para decisiones puntuales

¿Qué es la calculadora de valor esperado?

Esta calculadora de valor esperado en línea le ayudará a encontrar el valor esperado de forma rápida y sencilla de una variable aleatoria discreta X. Al usar esta calculadora, obtendrá soluciones detalladas a sus problemas.

Además, puede comprender cómo una calculadora utiliza el algoritmo para encontrar el valor esperado de la variable aleatoria discreta. Dé el número de probabilidad de éxito y los valores de x, la calculadora de valor esperado le notificará sobre el valor esperado para una variable aleatoria discreta.

Para encontrar solo el valor sobrante, use la Calculadora de resto o si el valor excede sus límites / valores, pruebe la Calculadora de redondeo.

¿Cómo calcular el valor esperado usando la calculadora de valor esperado?

Esta calculadora de fórmula de valor esperado encuentra el valor esperado de un conjunto de números o un número que se basa en la probabilidad de que ocurran ese número o números.

Paso 1:

Ingrese todos los valores conocidos de Probabilidad de x P (x) y el Valor de x en cuadros sombreados en blanco. Ingrese todos los valores en forma numérica y sepárelos por comas.

Paso 2:

Haga clic en el botón "Calcular" y los resultados representarán el valor esperado.

También puede utilizar nuestras otras calculadoras. Para encontrar con precisión el valor medio de un conjunto de valores, presentamos la Calculadora de valores medios. Para encontrar la combinación de los valores, tenemos Calculadora de combinación.

Esperamos que le haya gustado este artículo y la funcionalidad de nuestra calculadora de valor esperado. No le resultará difícil saber cómo encontrar el valor esperado. Proporcione sus valiosos comentarios. ¡Salud!


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once