Close Ad

Basal metabolic rate calculator

Results

Introducción de la calculadora RMR

¿Qué es RMR? Es una abreviatura de tasa metabólica en reposo. Como saben, el metabolismo es simplemente la conversión de la dieta en energía. RMR, como su nombre indica, es la prueba para contar la cantidad de calorías que conlleva el cuerpo en el momento del descanso. Si la tasa de ingesta de calorías está por encima de la tasa metabólica en reposo, se convertirá en la causa del almacenamiento de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, esta prueba podría resultar clave para superar un metabolismo lento y prevenir la pérdida de peso.

Para conocer la importancia de la estimación de la RMR, recuerde que es la medida de cuánta energía se requiere para el mantenimiento de las funciones básicas del cuerpo como la respiración, la temperatura corporal y los latidos del corazón mientras el cuerpo está en reposo. Las calorías no solo se queman en las actividades físicas, sino también en el estado de reposo. El cuerpo consume energía continuamente realizando muchas funciones como el crecimiento, la circulación sanguínea, la reparación de células, la respiración, el mantenimiento del nivel hormonal y las funciones neurológicas básicas, etc.

Para ganar o perder peso de manera efectiva, es necesario conocer la tasa metabólica en reposo. Una vez que se dé cuenta de su número indicador, puede realizar cambios en su dieta para lograr su objetivo de peso deseado. Entonces, la tasa metabólica en reposo es una prueba decente de la producción de gas de dióxido de carbono o el consumo de oxígeno sin la participación de pruebas de laboratorio complejas. La calculadora MRM muestra el número de calorías que utiliza un organismo para mantenerlo vivo en estado de reposo.

los actores afectan la tasa metabólica.

Los puntos que afectan la tasa metabólica son:

  • El aumento del factor de edad disminuye la RMR
  • Más músculos aumentan la RMR
  • El aumento de peso aumenta la RMR
  • La genética también causa la disminución de la RMR
  • Vivir en un ambiente frío también causa un aumento de la RMR
  • La dieta de choque también es la razón de la disminución de la RMR
  • Las comidas más pequeñas se convierten en la causa del aumento de la RMR
  • El embarazo también aumenta la RMR
  • Algunos suplementos útiles para aumentar la RMR

Tasa metabólica = tasa metabólica en reposo + energía consumida en las actividades diarias

Entonces, la tasa metabólica siempre permanece más alta que la RMR.

Algunos factores de RMR controlables e incontrolables

Factores RMR incontrolables

  • Años
  • Genética y epigenética

Ambos son de ocurrencia natural y regular y están influenciados por la dieta, el estilo de vida, la edad, el medio ambiente, la ubicación geográfica y la enfermedad.

Factores de RMR controlables

  • Estimulantes
  • Masa corporal magra
  • Dormir
  • Ingesta baja en calorías

Requisitos previos a la prueba

Hay algunos requisitos que debe seguir la persona para obtener un resultado muy real.

  • Asegúrese de que el uno esté en estado de reposo.
  • No toma una comida cuatro horas antes de la prueba.
  • Evite los alimentos compuestos por cafeína
  • Permanecer en reposo durante el tiempo de prueba.
  • Mantenga la boquilla tapada con los labios ligeramente sellados.

Pero requiere que cuando esté en un laboratorio revise su RMR. En casa, puede verificar su RMR simplemente usando la calculadora RMR.

¿Cómo funciona la calculadora RMR?

El RMR depende de su peso junto con su nivel de actividad. También se basa en algunos otros factores como la edad, el sexo, el tamaño del cuerpo y la composición, por lo que varía mucho de persona a persona.

Para calcular RMR, seleccione (o puede escribir) la información requerida en el cuadro. Aquí les doy un ejemplo imaginario.

  • Masculino o Femenino = Masculino
  • Seleccione Peso = 80 Kg
  • Altura = 180 cm
  • Edad = 30 años
  • Tasa metabólica en reposo = 2050 kcal / día

La calculadora de tasa metabólica en reposo calculará su RMR simplemente tomando esta pequeña información.

Fórmula para calcular RMR

Existe una fórmula de Mifflin-St Jeor formada en 1990 que proporciona una estimación más válida de la RMR.

Ecuación para hombres

(10 * peso en kg) + (6.25 * altura en cm) - (5 * edad en años) + 5

Ecuación para mujeres

(10 * peso en kg) + (6.25 * altura en cm) - (5 * edad en años) - 161

La calculadora de la tasa metabólica en reposo también funciona de acuerdo con esta fórmula para hombres y mujeres respectivamente.

RMR normal

¿Mi RMR es normal o no? La RMR promedio en las mujeres es de alrededor de 1400 calorías por día y en los hombres, de 1600 calorías por día. Si su tasa metabólica en reposo está por encima o por debajo del promedio, no muestra si es normal o no. Es posible que la calculadora RMR no proporcione la misma cifra todas las veces porque depende de los factores corporales básicos, como mencionamos anteriormente.

¿Es RMR cambiable?

Si su peso está cambiando, su RMR también cambiará. El número cada vez mayor de factor de peso aumenta la RMR. De manera similar, si el peso está disminuyendo, la RMR disminuirá. A medida que aumenta su factor de edad, su RMR disminuye automáticamente con la edad. Sin embargo, no puede cambiar la tasa metabólica en reposo sino el metabolismo.

BMR vs RMR

Por lo general, se piensa que la tasa metabólica basal (TMB) y la tasa metabólica en reposo (TMR) son un nombre de la misma cosa, pero hay una ligera diferencia. En BMR, se requiere una cantidad mínima de calorías para las funciones básicas en reposo, mientras que en RMR, la cantidad de calorías que su cuerpo quema al realizar las funciones básicas del cuerpo mientras descansa. RMR es más confiable que BMR.

Nuestra calculadora de tasa metabólica en reposo es la mejor para decir cuántas calorías quemo en un día. La calculadora RMR realmente proporciona una manera fácil de saber cuántas calorías quemaría si se quedara en la cama todo el día. Puede hacer un plan de comidas basado en estos cálculos.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once