Close Ad

Calculadora de macros

Goal Body Fat Activity Level Results

quiero

Sé mi porcentaje de grasa corporal


Ejercito

Como esta cantidad de comidas al día

A, su ingesta diaria debe ser

Calorías
...
Por día
Proteína
...
Por día
Gramos
Por comida
Gramos
Carbohidratos
...
Por día
Gramos
Por comida
Gramos
Grasas
...
Por día
Gramos
Por comida
Gramos

Los hechos básicos sobre los nutrientes

En el cuerpo humano, los nutrientes que se ingieren y absorben son esenciales para el crecimiento. Son responsables del mantenimiento, reparación y reemplazo de las células de los órganos y tejidos que realizan el trabajo del cuerpo. Estos nutrientes son las sustancias en los alimentos y bebidas que ingerimos. La nutrición es la interacción total entre los alimentos que comemos, nuestra dieta y cómo los nutrientes nutren el proceso de nuestro cuerpo. Aunque el cuerpo humano es increíblemente flexible y se mantendrá durante un tiempo prolongado una vez que la nutrición sea insuficiente o inadecuada. Cuando faltan cantidades adecuadas de nutrientes o se desequilibran, la enfermedad es inevitable.

¿Por qué los macronutrientes (macros) se denominan nutrientes para la vida?

Los científicos e investigadores todavía están aprendiendo a definir una nutrición óptima y comprender cómo los nutrientes afectan la salud y la enfermedad. Hasta el momento, se han identificado más de 40 nutrientes como sustancias esenciales para la vida. Son esenciales porque permiten al cuerpo utilizar sus macronutrientes. Ningún alimento contiene todos los nutrientes esenciales, pero la mayoría de las comidas son fuente de uno o más en diversos grados. Las personas deben ingerir una variedad de alimentos para nutrir sus cuerpos. Es por eso que los macronutrientes se denominan nutrientes de por vida.

¿Cuántas clases de macronutrientes existen?

Los macronutrientes se agrupan en seis categorías o clases. Estas clases son carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. Los carbohidratos, grasas, proteínas, minerales y agua se consideran macronutrientes porque el cuerpo los necesita en grandes cantidades. Las vitaminas y la mayoría de los minerales se requieren en cantidades relativamente pequeñas y se conocen como micronutrientes.

Macronutrientes esenciales (macros) para su cuerpo

1. Proteína

Las proteínas tienen aminoácidos esenciales que el cuerpo debería necesitar para sintetizar su tipo de proteínas y moléculas que contienen nitrógeno que construyen vida alcanzable. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas; hay 20 aminoácidos en el cuerpo.

2. Carbohidratos

Cuando se ingieren carbohidratos, se absorben en la boca, el estómago y los intestinos en la unidad más pequeña, conocida como glucosa. El propósito principal de los carbohidratos es proporcionar energía y combustible para el cuerpo, acelerar el metabolismo del cuerpo para evitar el almacenamiento de grasa no deseado y ahorrar proteína muscular.

¿Cuáles son las fuentes alimenticias naturales de macronutrientes (macros)?

Los tres macronutrientes son necesarios para su cuerpo en cantidades enormes y son básicos para siempre. Sea como fuere, ¿qué nutrientes pueden aportarle estos tres importantes suplementos? Sigue leyendo para conocer cinco alimentos con supermacronutrientes.

MANZANAS

Las manzanas son una fuente fantástica de carbohidratos que puedes encontrar de forma natural. También contienen altos niveles de fibra antioxidante, flavonoides, fitonutrientes y vitamina C.

ALMENDRAS

Las almendras son una asombrosa fuente de grasas y proteínas monoinsaturadas. Además de esto, son una gran fuente de vitamina B2, vitamina E, cobre, manganeso y potasio.

CARNE DE VACA

La carne de res tiene una excelente fuente de grasas monoinsaturadas, proteínas y grasas empapadas. La carne de res también es una fuente fantástica de vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12 y ácido ribonucleico, selenio y zinc.

HUEVOS

Los huevos son un alimento vigoroso, útil y sano que contienen niveles significativos de grasas monoinsaturadas, proteínas y grasas empapadas. También son ricos en una serie de vitaminas y minerales como yodo, triptófano, vitamina B2, vitamina B5, vitamina B12, vitamina D.

ESPINACAS

La espinaca es una excelente fuente de carbohidratos. También es una gran fuente de calcio, hierro, magnesio, vitamina A y vitamina K.

¿Por qué evitar la sobredosis de macronutrientes?

Existe un límite en la cantidad que puede consumir macros de manera segura y exceder ese límite puede tener una serie de efectos adversos. Hay cuatro efectos secundarios negativos asociados con la sobredosis de macronutrientes.

  • Deshidración
  • Niveles de energía fluctuantes
  • Aumento de los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL)
  • Aumento de peso

Calculadora de macros "Lleve un registro de sus macronutrientes esenciales"

No podemos negar la importancia de las macros en nuestra vida diaria. Es una parte esencial de nuestra dieta mantenernos en forma y saludables durante mucho tiempo. Puede perder grasa corporal, ganar músculos y mantener el peso de su cuerpo si mantiene el registro correcto de macronutrientes en su cuerpo. Pero es un desafío hacerlo a mano. Entonces, ¿qué se debe hacer para calcular de una vez? La respuesta es bastante sencilla, use una calculadora de macros. Sí, has escuchado bien. Hay muchas calculadoras de macros en línea que puede utilizar para realizar un seguimiento de los macronutrientes esenciales que necesita para su cuerpo. Pero nuestra calculadora macro eclipsa a cualquier otra calculadora en línea en términos de precisión.

¿Cómo calcular macros usando nuestra calculadora de macros?

Nuestra calculadora de macros es la mejor herramienta en línea. A diferencia de cualquier otra calculadora, nuestra calculadora le guía sobre cómo:

  • Perder grasa corporal
  • Ganar músculo
  • Mantener el peso

Nuestra calculadora tiene datos predefinidos sobre su porcentaje de grasa corporal y peso junto con la rutina de ejercicios y las comidas por consumo diario. Una vez que ingrese toda la información en la calculadora, obtendrá la información correcta sobre una de las tres categorías mencionadas anteriormente. Esto hace que nuestra herramienta sea la mejor calculadora que puede encontrar en línea.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once