Close Ad

Calculadora de CAGR

Results

CAGR Calculator es una herramienta de cálculo inteligente que le ayuda a calcular la tasa de crecimiento anual compuesta (interés). Considerando que la forma completa de CAGR es "Tasa de crecimiento anual compuesta".

Esta herramienta de cálculo inteligente ha sido diseñada para ayudarlo a evaluar el valor del interés compuesto de cualquier monto invertido en términos de su crecimiento anual.

Antes de conocer la aplicación y el uso de CAGR Calculator, permítanos informarle sobre algunas terminologías relacionadas con ella. Para que le resulte más fácil calcular la tasa de crecimiento anual compuesta de cualquier inversión.

¿Qué es el interés compuesto?

Procedamos describiendo el término interés compuesto. El interés compuesto se refiere al "interés sobre el interés". Este fenómeno del "interés por el interés" se puede elaborar de la siguiente manera:

La cantidad adicional de interés se agrega al dinero prestado / invertido según el valor creciente del dinero prestado / invertido, anualmente.

Dejemos que sea más claro de entender considerando un ejemplo de interés compuesto.

Por ejemplo, si ha invertido $ 10,000

a una tasa de interés del 10%, el monto mayor de su inversión después del primer intervalo anual será de $ 11 000.

Considerando que, el monto de interés adicional en su dinero invertido se agregará según la nueva suma de capital "$ 11,000,

lo que significa que el monto de interés del 10% se agregará según el monto acumulado de

$ 11,000, no sobre la base del monto invertido anterior / inicial. Entonces,

la nueva suma principal será de "$ 12,100".

Asimismo, en el próximo año siguiente, luego de la adición del interés compuesto. la suma principal será de $ 13,310.

¿Qué es la tasa de crecimiento anual compuesta?

Ahora, avancemos para elaborar la Tasa de crecimiento anual compuesta.

CAGR determina la tasa de retorno que se requiere para obtener el valor futuro esperado de la cantidad invertida con respecto a una tasa de interés compuesta.

Reconsideremos el ejemplo anterior de una manera diferente. Por ejemplo, si tiene $ 10,000 y desea invertir esta cantidad para obtener

$ 13,310 dólares a cambio. Mientras que la tasa de interés compuesta es del 10% y el período de tiempo de la devolución es de 3 años. Entonces, la tasa de crecimiento sería del 33,1%.

Se requiere una tasa de crecimiento del 33.1% para que el monto inicial "$ 10,000" alcance su valor final de "13,310" en 3 años de rendimiento a la tasa de interés compuesta del 10%.

¿Cómo usar la calculadora CAGR?

Entonces, como ahora conoce el interés compuesto y la tasa de crecimiento anual compuesta, podemos avanzar para aclarar el uso de la calculadora CAGR.

La Calculadora de tasa de crecimiento anual compuesta se puede usar fácilmente para conocer la tasa de crecimiento anual del valor compuesto de su monto invertido o prestado. No está obligado a poner ninguna fórmula matemática ni realizar operaciones matemáticas tan complejas para calcular la CAGR.

La calculadora CAGR es tan inteligente al hacerlo que solo requiere que ingrese el valor presente, el valor final y el período anual de la devolución. Con solo dar la cantidad de estos valores requeridos, esta herramienta calculará automáticamente la Tasa de crecimiento anual compuesta de su monto invertido o prestado.

Siga los siguientes pasos para usar esta calculadora CAGR inteligente:

Primer paso: ingrese el valor actual de su monto invertido / prestado

Segundo paso: ingrese el valor futuro de su monto invertido / prestado

Tercer paso: Ingrese los períodos de tiempo de inversión / retorno del monto

Cuarto paso: presione CALCULAR para ver los resultados

Considerando que el valor presente se refiere a la cantidad inicial / inicial del dinero invertido o prestado, y el valor futuro / final es la cantidad final o esperada de dinero que se obtendrá después de la adición del interés compuesto según el período de tiempo especificado de la inversión. O bien, el período de tiempo especificado puede variar de 1 año a 2, 3 o así sucesivamente.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once