Close Ad

Calculadora de edad

¿Cuál es tu fecha de nacimiento?

Results

Nuestra Calculadora de edad es lo mejor que existe en caso de que necesite medir la edad. Determina la edad de cualquier cosa o persona con precisión fraccionaria.

Puede medir la edad de su gato, su computadora y usted mismo. La necesidad de dicha herramienta es evidente cuando las personas se dan cuenta de que no pueden calcular manualmente su edad más allá del estándar de años o apenas meses.

Más allá de eso, el cálculo se vuelve extremadamente complejo para que lo maneje una mente humana y eso es lo que podemos obtener por nuestra cuenta. En el mejor de los casos, una estimación aproximada. Además de eso, a medida que aumenta la complejidad del cálculo, también aumenta el potencial de error humano, por lo que hemos desarrollado esta calculadora para usted. Este pequeño bebé calcularía la edad con precisión hasta en segundos.

Aplicaciones prácticas

Considere esto, se postula a una universidad que requiere que haga algunos trámites y en algún momento de esos llenados, debe escribir su edad con precisión fraccionaria, incluida la cantidad de segundos, minutos y horas, además de meses y años. Puede parecer una locura, pero entiendes la idea: situaciones hipotéticas poco probables pero posibles.

¿No me impresionó? ¿Qué hay de los cálculos que involucran la vida media de un elemento en caso de que trabaje en un laboratorio de química de alta tecnología? Aquí es donde el requisito de edades con precisión fraccionaria se convierte en posibilidades probables.

¿Mencionamos lo rápida que es esta herramienta? ¡Y hay una razón por la cual! Calcular las edades de cosas como la vida media de un elemento en particular desde la fecha y hora desde donde desea medirlo hasta el día y la hora actuales no debería llevar tiempo. Porque cada minuto que se pierde calculando la edad, se suma a la edad real, lo que hace que los cálculos lentos sean inexactos.

Es por eso que nuestra calculadora de edad es rápida y tomaría menos de 3 segundos para darle el resultado y eso también, preciso hasta el hueso.

Cómo usarlo

Nos tomamos la libertad de mencionar primero que nuestra herramienta es de uso gratuito y no necesariamente requiere que se registre o se suscriba a nuestro sitio para poder usarla. Esta calculadora se ha desarrollado únicamente como un servicio gratuito.

También existen otros enfoques que puede emplear para calcular la edad con una precisión decente, por ejemplo, las funciones TODAY y DATEDIF de MS Excel y el lenguaje de programación mecanografiado, tanto inclusivo como exclusivo de la biblioteca MomentJS.

No se entusiasme demasiado todavía, estos dos enfoques requieren cierto nivel de experiencia técnica en los campos respectivos de MS EXCEL y el uso de sus fórmulas y habilidades de programación para mecanografiar. En pocas palabras, son formas sofisticadas de calcular las edades manualmente y conservar márgenes similares para los errores.

Nuestra herramienta en cambio, destaca por su amigable interfaz de usuario y su sencillez de uso. Dudamos que encuentre la combinación en otro lugar.

Dicho esto, profundicemos y exploremos el proceso real. Todo lo que tiene que hacer para usarlo es seguir los sencillos pasos que se indican a continuación y obtener una respuesta precisa.

  • Introduzca la fecha de nacimiento de una persona o la fecha de inicio de un objeto con día, mes y año. Este enfoque es para un cálculo de edad generalizado.
  • Para mayor precisión, ingrese la hora exacta de inicio de un objeto o la hora del cumpleaños de una persona.
  • Finalmente, presione, "Calcular" y ¡listo! Tendría la respuesta, literalmente en menos de 3 segundos

La respuesta calculada describiría la edad de la persona u objeto por separado en segundos, minutos, horas, días y meses + años.

Podrías determinar cuántos años y meses tienes, o cuántos días, horas o incluso minutos + segundos.

Para darle un ejemplo, suponga que una persona nació el 30 de mayo de 1997 a las 2:45 a. M.

Al ingresar estas entradas y calcular la edad, obtenemos los resultados que se muestran a continuación, que se calcularon el 6 de noviembre de 2019 a las 6:20 p.m.

Años:

22 años, 5 meses y 7 días

Meses:

269 meses 7 días

Dias:

8195 Días

Horas:

196682 Horas 35 Minutos 23 Segundos

Minutos:

11800955 Minutos

Segundos:

708057323 Segundos


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once