Close Ad
AdBlocker Detected
adblocker detected
Calculatored depends on revenue from ads impressions to survive. If you find calculatored valuable, please consider disabling your ad blocker or pausing adblock for calculatored.

Calculadora de registro

Results

Introducción a la calculadora de registros

El logaritmo contribuye a la ciencia y la astronomía avanzadas, ya que ayuda en la topografía, la navegación celeste y otros dominios. Pierre Simon Laplace lo llama logaritmo. Log calculator es una herramienta en línea desde la que puede tomar logaritmos de cualquier valor fácilmente. La calculadora de logaritmos ofrece una forma digital de calcular sobre cálculos manuales.

La primera tabla de este tipo fue compilada por Henry Briggs en 1617, después de la invención de Napier. Encuentra completo "tutorial de logaritmo para aprender sus fórmulas", "ecuaciones y cálculos" realizados por calculadora de logaritmos.

¿Qué es el logaritmo?

El logaritmo es el inverso de la función exponente. Por inversa, significa una función que hace lo contrario de la función exponente.

Considere ejemplos como la resta es la inversa de la suma y la división es la inversa de la multiplicación. Donde exponente significa multiplicar un número "x" por 2x y multiplicarlos juntos. La calculadora de regla de logaritmos del producto con sus cálculos rápidos le facilita trabajar rápidamente.

Haga clic en para buscar calculadora de desviación estándar y calculadora de ecuaciones cuadráticas.

Función de registro de la calculadora de logaritmos

Logaritmo identifica las formas de multiplicar repetidamente la base para obtener un número. La calculadora de propiedades de registro utiliza las funciones de registro para calcular los resultados. Por ejemplo, log2 (x) cuenta cuántos 2 se necesitarían multiplicar para hacer x.

24 = 16

Log2 (16) = 4

Ambos tratan esta serie de multiplicaciones 2x2x2x2

El exponente toma la cuenta y se multiplica para formar un número. Los logaritmos toman el número final y determinan la cuenta de la multiplicación. La función de registro tiene que ver con la repetición de números y el uso de la calculadora logarítmica facilita la comprensión de este concepto.

Después de obtener el logaritmo del número real, puede usar calculadora de área de trapezoide y calculadora de longitud de arco en términos de pi para calcular el área de números reales.

Factores comunes en exponentes y logaritmos

Los exponentes y logaritmos se refieren a la "base". La "base" del exponente es la misma que la base del logaritmo. La calculadora de regla de producto de logaritmos también calcula esto mientras se calcula. La base es verticalmente el número más bajo para escribir en ambos casos.

Tales como 4x y log4 (x) son ambos base 4 y estas bases están conectadas directamente

Si 4x = y entonces log4 (y) = x

Para evitar los problemas, puede encontrar el valor numérico de la calculadora de expresión logarítmica, ya que se ocupa de diferentes cosas de manera eficiente.

Encuentre nuestra calculadora de factores y calculadora de máximo factor común si es nuevo en la factorización y sus cálculos.

Reglas de logaritmos utilizadas por Log Calculator

La calculadora de regla de producto de logaritmos utiliza reglas de logaritmos para obtener resultados. Las reglas de logaritmos determinan la relación entre el logaritmo natural y la función exponencial.

S eln c = c ...... 1

Al combinar los valores de "c", obtenemos

Ln (ek) = k ..... 2

Estas ecuaciones explican que ex e lnx son funciones inversas. Manejemos las reglas de los logaritmos basados en la ecuación.

Reglas de logaritmos utilizadas por Log Calculator

La calculadora de regla de producto de logaritmos utiliza reglas de logaritmos para obtener resultados. Las reglas de logaritmos determinan la relación entre el logaritmo natural y la función exponencial.

S eln c = c ...... 1

Al combinar los valores de "c", obtenemos

Ln (ek) = k ..... 2

Estas ecuaciones explican que ex e lnx son funciones inversas. Manejemos las reglas de los logaritmos basados ​​en la ecuación.

Regla n. ° 1: Regla de producto

ln (xy) = ln (x) + ln (y)

La regla del producto facilita que la calculadora de la regla del producto de los logaritmos calcule la suma del logaritmo de sus factores.

Regla n. ° 2: regla del cociente

ln (x / y) = ln (x) −ln (y)

Con el uso de la regla del cociente, la calculadora de propiedades logarítmicas puede identificar si el cociente es igual a la diferencia de logaritmo.

Regla # 3: Registro de poder

ln (xy) = yln (x)

Al usar el logaritmo de potencia, las propiedades de la calculadora de logaritmos se asegura de que el producto del número y los logaritmos se escriban como potencia.

Regla # 4: Registro de e

ln (e) = 1

Regla n. ° 5: registro de uno

ln (1) = 0

Regla # 6: Registro de reciprocidad

ln (1 / x) = - ln (x)

La calculadora de logaritmos usa logaritmo de recíproco para sustituir el valor por la regla de logaritmo de potencia.

Obtenga más información sobre otras reglas importantes para calcular funciones de límite y el cálculo de producto cruzado.

Aplicaciones de los logaritmos

Las aplicaciones de logaritmos se pueden encontrar dentro y fuera de las matemáticas. Los logaritmos se utilizan en

  • Escala logarítmica
  • Fractales
  • Cálculo de gastos de 2 dígitos
  • Encontrar el orden de magnitud
  • Cálculo de tasas de interés
  • Gráficos logarítmicos

Dado que hay muchas aplicaciones del logaritmo, usar una calculadora de propiedades logarítmicas resulta útil para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

Para calcular el inverso o el antilogaritmo, utilice nuestra calculadora antilogaritmo de forma gratuita.

¿Qué es una calculadora de registros?

Al igual que otros conceptos matemáticos, los cálculos de logaritmos requieren tiempo y práctica. Calculatored ha desarrollado esta regla de producto de calculadora de logaritmos que es rápida, precisa y de uso gratuito. La calculadora de reglas de registro le ayuda a encontrar registros de diferentes números en línea de forma gratuita.

¿Cómo utilizar Log Calculator?

La calculadora de registros es muy simple y fácil de usar. No necesitas ser un maestro para usarlo. Siga los pasos a continuación para obtener el valor de registro de los dígitos deseados

Paso # 1: Ingrese valores numéricos en la calculadora logarítmica.

Paso # 2: Seleccione entre la base de 2, e y 10 en el lado izquierdo de la calculadora de ecuaciones logarítmicas.

Paso # 3: Haga clic en el botón "CALCULAR".

Obtendrá los resultados inmediatamente después de hacer clic en el botón calcular. Esto hace que nuestra calculadora de registros sea también una de las más rápidas entre las que se encuentran en línea.

Esperamos que obtenga el máximo conocimiento y la ayuda de nuestra calculadora de propiedades de registros. También contamos con calculadora integral y calculadora de derivadas que son muy efectivas para practicar y aprender en línea.


Envíe su opinión