Close Ad
AdBlocker Detected
adblocker detected
Calculatored depends on revenue from ads impressions to survive. If you find calculatored valuable, please consider disabling your ad blocker or pausing adblock for calculatored.

Calculadora Antilog

Results

¿Qué es el logaritmo?

El logaritmo es el inverso de un exponente o función de exponenciación. Digamos que hay 3 números indicados por a, x y n. Entonces la relación que forman es

Si ax = n, donde n> 0, a> 0 y a = / 1

Para una mejor y más fácil comprensión, la fórmula de un logaritmo también se escribe como

y = logbx

Haga clic en para saber qué importancia tienen los cálculos de la fórmula cuadrática y el área trapezoidal en matemáticas.

Introducción a la calculadora Antilog

La función antilogaritmo es el proceso inverso de encontrar el logaritmo, llamado antilogaritmo. Log es la inversa de un exponente, por lo que antilog también se denomina exponenciación.

Una calculadora de antilogaritmos también se puede nombrar como una calculadora logarítmica inversa. La calculadora de registro inverso facilita al usuario el cálculo del antilogaritmo sin cálculos manuales.

También puede aprender cómo encontrar el valor esperado en la calculadora y cómo escribir series en la calculadora de notación sigma en línea.

¿Cómo calcular Antilog?

La calculadora logarítmica inversa puede calcular el antilogaritmo instantáneamente pero para los cálculos manuales si "x" es el logaritmo de un número dado "n" con la base dada "a", entonces n se llama antilogaritmo o antilogaritmo de "x" a esa base

Entonces, si logan = x entonces n = antilog x o x = logb-1 (y) = y. Como logaritmo y la inversa del logaritmo son funciones inversas entre sí, esto significa que

X = by = blogbx (y) = by y y = logbx = logb (by). Esto se puede calcular usando la calculadora inversa de logaritmo.

También descubra cómo usar la calculadora de límites con pasos y cómo resolver integrales usando nuestras calculadoras en línea.

Función utilizada por la calculadora de registro inverso

La calculadora logarítmica inversa utiliza funciones logarítmicas inversas y funciones exponenciales. Por ejemplo, log (7) = 0.841 y log (2) = 0.3010, la calculadora antilog en línea calculará lo siguiente:

Antilog / inverso de log (3.3010)

Solución: según la fórmula antilogaritmo o logaritmo inverso

Antilogaritmo (3.3010) = 103.3010 = 103 + 0.3010 = 103 x 100.3010 = 1000.2 = 2000

Haga clic en para conocer la derivada de las funciones trigonométricas para mejorar su aprendizaje en matemáticas.

¿Cómo encontrar el Antilog de un número?

Encontrar un antilogaritmo es tan fácil como encontrar el logaritmo de una función. Incluso el proceso también es similar en muchos aspectos. Para encontrar el antilogaritmo de un número en primer lugar

  • Decide la base de tu hallazgo. En la mayoría de los casos, los números regulares tienen base 10.
  • Ahora elija el número del cual desea encontrar el antilogaritmo.
  • Aumenta el número de base, bx.
  • Revise todo el proceso nuevamente para revisar los cálculos.

Usar la calculadora de antilogaritmos para encontrar el antilogaritmo de un número siempre es útil, ya que obtendrá resultados rápidos al instante.

También encuentre otras herramientas útiles como la calculadora de pendientes y la calculadora de volumen de cilindros para aprender y practicar conceptos matemáticos en línea.

¿Es el registro natural (ln) un registro inverso?

El logaritmo natural es un tipo de logaritmo que aclara que logaritmo natural o ln no es inverso ni antilogaritmo. Como sabemos, un logaritmo natural es un logaritmo con una base de "e" donde "e" es una función exponencial.

Por otro lado, un antilogaritmo o inverso de un registro es el reverso completo de un registro. Un logaritmo inverso se obtiene elevando un logaritmo a su base "b". Entonces podemos decir que un logaritmo natural no es un antilogaritmo.

Encuentre nuestra calculadora de desviación estándar y calculadora de productos cruzados para aprender otros conceptos y cálculos relacionados.

¿Qué es una calculadora Antilog?

A veces es difícil encontrar el registro natural del infinito con las manos. Entonces, ¿por qué confiar en los métodos convencionales cuando puede encontrar la calculadora antilogaritmo en línea?

La calculadora de registro inverso le permite calcular el inverso de la función de registro. La calculadora de antilogaritmos es simple y de uso gratuito sin ninguna suscripción. Puede buscar en línea para encontrar una calculadora de registro inverso o buscar Calculatored para encontrar esta herramienta.

Calculatored es un portal en línea que tiene una amplia variedad de calculadoras y convertidores. Puede elegir la calculadora antilogaritmo en línea para calcular el antilogaritmo en línea.

¿Cómo usar la calculadora Antilog?

Calcular el inverso del registro en nuestra calculadora del inverso del registro es muy fácil de hacer. Siga los pasos para calcular el antilogaritmo usando la calculadora de log inverso.

Paso # 1: Ponga el número que desea encontrar antilog en el primer campo

Paso # 2: coloca tu base en el segundo campo

Paso # 3: Haga clic en el botón "CALCULAR"

Al hacer clic en el botón, nuestra calculadora científica antilog le mostrará los resultados al instante. Esto hace que nuestra calculadora antilog en línea sea una de las mejores entre otras.

Esperamos que le haya gustado nuestra calculadora antilog en línea. También puede utilizar nuestra calculadora de longitud de arco y calculadora de covarianza para aprender diferentes conceptos matemáticos.


Envíe su opinión