Close Ad

Calculadora de productos cruzados

Vector a
Vector b

Results

Vector a
Vector b

¿Qué es el producto cruzado?

El producto cruzado es una operación binaria sobre dos vectores que residen en un espacio tridimensional que está representado por el signo ×. Dos vectores linealmente independientes ayb es un vector que está en ángulo recto (perpendicular) a ambos al plano que los encierra.

Cross Product Calculator

Fórmula de productos cruzados

La fórmula de producto cruzado es

$$c=a*b=|a|\;*\;|b|\;*\;sinθ * n$$

Aquí, c representa la cantidad recién generada y a & b son los vectores iniciales. Mientras que, Ɵ significa el ángulo yn denota el vector unitario perpendicular a a & b.

Utilice nuestras otras herramientas para aprender reglas para logaritmos y ¿Qué es la función logarítmica inversa? y cómo podemos calcularlos.

¿Qué es Vector?

Un vector es una cantidad que tiene magnitud y dirección y siempre da como resultado una cantidad escalar. De la masa a la fuerza y de la aceleración a la energía, todos están asociados con un vector.

Aprender ¿Qué son las raíces cuadráticas? y ¿Cómo calcular la desviación estándar? usando nuestra calculadora en línea.

¿Cómo multiplicar vectores?

El producto escalar y el producto cruzado son 2 formas en las que podemos multiplicar el vector. La diferencia entre el producto cruzado y el producto escalar es que el producto cruzado produce otro vector, mientras que el producto escalar produce un valor escalar. El uso de una calculadora de multiplicación cruzada le ahorrará mucho tiempo.

¿Cómo obtener el producto cruzado de dos vectores?

Según la fórmula, cada módulo designa una ruta en el espacio y el número tiene la longitud del objeto en la trayectoria específica. Las tres dimensiones se denotan como x, y, z y en términos de unitario se representan como i, j y k.

Según esta nomenclatura, un vector u se puede expresar como:

$$u=(4i + 5j + 2k)$$

$$u = (4, 5, 2)$$

Consideremos dos vectores uyv que tienen coordenadas como sigue:

u = (4, 5, 2)
y
v = (4, 6, 3)

$$\begin{matrix}i & j & k \\4 & 5 & 2 \\4 & 6 & 3 \\ \end{matrix}=u*v$$

Cross Product Calculator

$$=(3,-4,4)$$

Haga clic en para conocer el Perímetro del trapezoide y ¿Cómo encontrar la longitud del arco? usando nuestras calculadoras en línea.

La regla de la mano derecha

La regla de la mano derecha se usa para comprender cuántas orientaciones posibles de ejes tenemos en el espacio tridimensional. La regla del producto cruzado también predice la dirección del objeto resultante.

right-hand-rules

Dos dedos de la imagen de arriba apuntan a la trayectoria de dos vectores y el pulgar representa la dirección del vector resultante.

Utilice nuestras herramientas en línea para aprender las reglas derivadas y y que es la integracion?

¿Qué es la calculadora de productos cruzados?

La calculadora de productos cruzados es la mejor opción si tiene problemas para realizar cálculos manuales. La calculadora de vectores utiliza el vector cruzado y las reglas de productos cruzados para calcular resultados precisos.

¿Cómo utilizar la calculadora de productos cruzados?

La calculadora vectorial de productos cruzados es la mejor opción para resolver la ecuación de productos cruzados. Todo lo que necesita hacer es introducir los valores de x, y, z en el vector A y los valores de x, y, z en el vector B y hacer clic en el botón "CALCULAR". Nuestra calculadora de vectores le dará instantáneamente resultados precisos.

También tenemos otras calculadoras que puede utilizar de forma gratuita. Aprender ¿Qué es la secuencia aritmética? y ¿Cómo calcular los límites? usando nuestras calculadoras en línea.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once