Close Ad

Calculadora de mantillo

Results

Calculadora de mantillo

Mulch Calculator ha sido diseñado para ayudarle a calcular la cantidad de MULCH necesaria para aislar el suelo de su jardín o patio. Antes de seguir adelante para conocer la aplicación y el uso de esta herramienta inteligente, permítanos brindarle una descripción precisa de Mulch.

¿Qué es Mulch?

Se puede hacer referencia al mantillo como los residuos de material orgánico que se usan para cubrir el suelo para mantenerlo protegido de los irritantes y también para nutrirlo e hidratarlo en medio del embellecimiento del jardín / patio. Mientras que los irritantes pueden ser los dañinos rayos solares, ya que tienden a evaporar el agua del suelo. Además, el viento, las tormentas o incluso sus mascotas pueden tender a estropear el suelo de su jardín o patio.

Por lo tanto, es obligatorio mantener el suelo de su jardín nutrido y protegido. Para este propósito, puede cubrir la superficie de su jardín con mantillo que tiene el poder de mantener el suelo nutrido y aislado. Pero, ¿cuánto mantillo es suficiente para cubrir el suelo?

Aquí surgen algunas preguntas como ¿Qué cantidad de mantillo se requiere que esparza por su jardín para mantenerlo enriquecido y protegido? ¿Cómo puede saber que esta cantidad de mantillo será suficiente para la tierra de su jardín?

Sigamos adelante para encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cómo determinar la cantidad necesaria de mantillo?

Básicamente, se necesitan tres medidas para poder evaluar la cantidad necesaria y suficiente de Mulch para cubrir cualquier área. En primer lugar, debe medir la longitud del área que se cubrirá con mantillo. En segundo lugar, es necesario medir el ancho del área. Por último, tendrás que tomar la medida de la profundidad del área.

En resumen, mide:

  • Longitud del área
  • Ancho del área
  • Profundidad del area

Luego, multiplique el largo y el ancho entre sí para averiguar la medida total del área. Luego, multiplique la medida total del área por la profundidad del área (volumen). El producto final será la cantidad requerida de mantillo pero aún en pies. Luego, la cantidad de mantillo se calculará en términos de yardas cúbicas.

Ahora, ejemplifiquemoslo.

Ejemplo

Suponga que tiene que encontrar la cantidad de mantillo para cubrir su jardín que mide 15 pies de largo, 20 pies de ancho y su profundidad es de 3 pulgadas. Primero, calculemos el área total.

$$300*3= 900 ft$$

En tercer lugar, tendrá que calcular cuántas yardas cúbicas de mantillo hay en 900 pies. En otras palabras, tendrá que averiguar la cantidad de bolsas de mantillo necesarias.

(Tenga en cuenta que la mayor parte del peso más común de una bolsa de mantillo es de 2 pies cúbicos)

Asimismo, la cantidad requerida de bolsas de mantillo se puede calcular según la cantidad de mantillo calculada en yardas cúbicas / pies.

Por lo tanto, los 900 pies de mantillo se pueden marcar como 3 yardas cúbicas de mantillo. Considerando que, una yarda cúbica equivale a 13,5 bolsas de mantillo. Significa que debe comprar 41 bolsas de mantillo para cubrir su jardín.

¿Debes estar notando cómo obtuvimos la respuesta "41"? Bueno, hay un procedimiento largo y un poco complejo detrás de esto.

¿Qué pasa si no se le pedirá que haga cálculos tan largos y complejos por su cuenta, y hay una herramienta de calculadora de mantillo que en su nombre puede hacer todo esto?

De hecho, estará feliz de tener una herramienta tan inteligente. Entonces, sigamos adelante para saber más sobre Mulch Calculator.

¿Cómo usar esta calculadora de mantillo de Home Depot?

La calculadora de mantillo de Home Depot se puede usar fácilmente, ya que solo requiere que proporciones las medidas de largo, ancho y volumen / profundidad del área que se va a cubrir con mantillo.

Para usar la Calculadora de mantillo para averiguar la cantidad requerida de mantillo para cubrir su jardín, patio o cualquier camino, siga estos pasos:

Primer paso: ingrese la medida de la longitud del área en pies

Segundo paso: ingrese la medida del ancho del área en pies

Tercer paso: ingrese la profundidad / volumen del área en pulgadas (determina el volumen de la capa de mantillo)

Cuarto paso: presione BUSCAR

Sobre la base de la salida dada, la Calculadora de mantillo le proporcionará los resultados de la siguiente manera:

Recuerde siempre que 1 yarda cúbica de mantillo equivale a 13,5 bolsas de mantillo. Siguiendo este peso estándar de mantillo, puede determinar la cantidad de bolsas de mantillo requeridas.

  • La medida del área total en pies cuadrados.
  • La cantidad de mantillo en yardas cúbicas

Tenga siempre en cuenta que 1 yarda cúbica de mantillo equivale a 13,5 bolsas de mantillo. Siguiendo este peso estándar de mantillo, puede determinar la cantidad de bolsas de mantillo requeridas


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once