Close Ad

calculadora de cpm

Results

CPM Calculator es uno de los dispositivos de cálculo más inteligentes que ha sido diseñado para ayudar a los especialistas en marketing digital. Con esta herramienta informática inteligente puede evaluar la rentabilidad de sus campañas de marketing digital.

Avancemos para saber más sobre CPM en medio de la rentabilidad de las campañas de marketing digital.

¿Qué es CPM?

CPM significa Costo por milla o Costo por mil. Considerando que esta Milla "M" es una terminología latina que se utiliza para denotar "1000". Significa que CPM es la evaluación del costo por cada 1000 impresiones. Mientras que las impresiones se pueden marcar como la visualización de los anuncios en la (s) pantalla (s) en línea.

En palabras simples, cuando aparece un anuncio en la pantalla de uno y esa persona ve el anuncio, esta vista se cuenta como una impresión.

Todo esto tiene que ver con el marketing digital. Obviamente, todo especialista en marketing digital debe querer conocer la rentabilidad de su campaña de marketing digital para evaluar los resultados. Para ello, el cálculo del coste por mil impresiones se puede calcular fácilmente.

Siga leyendo para saber más sobre CPM.

Siga leyendo para saber más sobre CPM.

El costo por milla se puede denominar la métrica de evaluación comparativa o la unidad de medida utilizada para calcular la cantidad de costo que el anunciante tiene que pagar por cada mil impresiones de un anuncio.

Ahora, surge la pregunta "¿Cómo calcular el CPM"?

Para calcular el costo por milla de anuncios, puede utilizar la fórmula de CPM.

CPM = 1000 (costo / impresiones)

¿Qué es el CPM medio?

El CPM varía de una plataforma a otra. Por ejemplo, el CPM promedio de Facebook es de $ 7.19 por cada 1000 impresiones. Mientras que el CPM de YouTube es de $ 9,68 por cada 1000 impresiones. Asimismo, varía en consecuencia.

¿Cómo utilizar la fórmula CPM?

El CPM se puede calcular dividiendo la cantidad de costo por el número de impresiones y luego multiplicando su cociente por 1000.

Por ejemplo:

  • El costo de su anuncio es de $ 10
  • El número de impresiones es 3000

Luego, todo lo que tiene que hacer es dividir el costo de su anuncio por el número de impresiones de la siguiente manera:

10/3000 = 0,003

Después de obtener la respuesta, multiplíquela por 1000 como:

1000 * 0,003 = 3,33

El CPM es de $ 3.33.

¿Por qué calcular el CPM?

El cálculo del costo por kilómetro de un anuncio puede resultar muy útil. Si usted es un comercializador digital, debe conocer el valor y el valor del costo por milla.

El costo por cada mil impresiones puede ayudarlo a evaluar la rentabilidad del presupuesto de su campaña: "Si le brinda resultados rentables o no". Ciertamente, le permite saber cuánto cuestan 1000 vistas / impresiones de su anuncio.

Por lo tanto, para saber qué tan rentable es su campaña publicitaria, puede tomar la ayuda de CPM.

Para su comodidad, hemos diseñado la Calculadora CPM. Esta calculadora de CPM es un dispositivo informático tan útil que calcula el costo por milla de su anuncio en un segundo.

¿Cómo utilizar la calculadora de CPM?

La calculadora CPM se puede utilizar con bastante facilidad. No es necesario realizar ninguna operación matemática para determinar el valor de CPM. Todo lo que debe saber es el costo de su anuncio y el número de impresiones de su anuncio.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para utilizar esta inteligente herramienta.

PASO 1: Coloque el valor numérico del costo del presupuesto de su campaña

PASO 2: Coloque el valor numérico de las impresiones de su anuncio

Luego PRESIONE Calcular para averiguar el costo por milla de su anuncio según la entrada dada.

Como comercializador digital, debe conocer la importancia del CPM. Por lo tanto, utilice esta calculadora de CPM inteligente para calcular el CPM que se puede utilizar como estrategia para mejorar su campaña publicitaria con respecto a los parámetros de marketing digital contemporáneos en medio de las competiciones.

¡Todos los mejores especialistas en marketing digital!


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once