Close Ad

Calculadora de clases de carga

Results

¿Qué es la clase de carga?

El sistema de transporte de carga se considera una de las industrias más importantes del país. El Departamento de Transporte de EE. UU. Informó que el transporte de carga afecta a más de 44 millones de puestos de trabajo; que representan no solo los millones de hogares sino los negocios que requieren flete en circunstancias regulares.

La clase de carga varía de 60 a 400. Por ejemplo, a los armarios se les asigna el número de clase de carga 110, mientras que el frigorífico se incluye en la clase de carga número 92.5.

Los transportistas LTL determinan las tarifas que son esenciales para pagar por el transporte de mercancías. Aclara la duda y establece claramente cuánto le costará un transportista en tarifas y tarifas de envío. La calculadora de la clase de carga le ayudará a encontrar la clase de carga y la densidad de su producto.

Tabla de clases de carga

Las clases de carga son los códigos NMFC que mantiene la NMFTA para estandarizar las tarifas de envío y son importantes para determinar las tarifas de envío para diferentes tipos de productos.

La tabla de códigos de clase de flete le indicará las tarifas de envío según la densidad del producto. Se deben considerar los siguientes puntos al seleccionar la clase de carga de su envío.

Clase de carga Envíos de ejemplo Rango de peso / pie cúbico
50 Tuercas, pernos, varillas de acero Más de 50 LBS
55 Pisos de madera, pintura 30-50 LBS
60 Baldosas de cerámica, líquidos en botella 30-35 LBS
65 Piezas de automóvil, cajas de libros 22.5-30 LBS
70 Alimentos, papel en caja 15-22 LBS
77,5 Neumáticos, reparaciones de baños 13.5-15 LBS

Densidad

Algunos productos tienen clases de transporte predefinidas, pero algunos productos se examinan por sus densidades y luego se les asigna un número específico. La densidad se refiere al peso total dividido por pies cúbicos.

Además, en el cálculo se miden la longitud, la anchura, la altura y el peso. La calculadora de clase de flete los determina en consecuencia e informa el estado de los productos.

Capacidad de almacenamiento

La clase de carga será la más alta si su producto tiene regulaciones de carga, formas específicas / irregulares o el material que dificulta la carga. Será más bajo si tiene productos regulares y fáciles de transportar que no tienen regulaciones de carga específicas.

En ambos casos, las tarifas de envío se verán afectadas. Para evitar confusiones en las tarifas de envío, puede utilizar la calculadora de densidad de carga.

Manejo y responsabilidad

Los productos que son costosos, peligrosos y frágiles necesitan pautas de carga específicas. Por lo tanto, han asignado la clase de carga más alta. Tenga en cuenta que estas son estimaciones basadas en los transportistas que siguen la clasificación de carga solo en densidad.

Algunos transportistas LTL utilizan pautas específicas para determinar la clase de carga. Para medir sus envíos correctamente, es muy importante tener datos precisos sobre la clasificación de su clase de carga. Los puntos anteriores también se consideran en el cálculo del flete de FedEx.

Para evitar confusiones durante el envío, puede utilizar una calculadora de clase de carga. Cálculo de largo, ancho, alto en pulgadas y peso en libras. son condiciones ideales para medir el flete yrc y la calculadora anterior también se puede utilizar como calculadora de densidad de flete yrc.

¿Qué son los códigos NMFC?

La transmisión nacional de clases de carga de motor (NMFTA) determina las clases de carga. Estas clases son las medidas permitidas para precios estándar en todos los transportistas de carga LTL.

Casi todos los tipos de productos de cualquier tamaño están incluidos en una Clasificación Nacional de Transporte de Carga Motorizada; A estos productos se les asigna un número de clase de carga específico que es esencial para los envíos de carga LTL.

Todos los tipos de mercancías se dividen en 18 clases de flete y se les asigna un número NMFC específico que oscila entre 50 y 500. Si tiene alguna duda sobre la densidad de su producto, puede usar la calculadora de clases de flete.

La cotización de FedEx también se ha calculado utilizando la calculadora de clase Freight, ya que también servirá como calculadora de FedEx.

¿Cómo usar la calculadora de clases de carga?

La calculadora de clase de carga anterior ha sido diseñada para tener en cuenta la instalación y la precisión. Solo necesita medir el largo, alto y ancho de su producto en pulgadas y el peso del producto en libras.

Después de hacer clic en la opción "calcular", le mostrará la clase de carga, el volumen y la densidad de su producto. El envío de UPS también ha seguido estos criterios en el envío. También puede usarlo como una calculadora de envío de UPS y encontrar su cotización de flete de UPS.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once