Close Ad

Calculadora de descuento

Results

¿Qué es la tasa de descuento o el precio de venta?

El precio de un bien o servicio que se ofrece con descuento generalmente se denomina precio de venta. Algo se vende o se vende después de que su precio se ha reducido que su precio original también se conoce como precio de venta o tasa de descuento. Para facilitar las cosas, el precio de venta es algo que se vende a un precio.

¿Cómo calcular la tasa de descuento?

Para encontrar una tasa de descuento o un precio de oferta, debe restar el precio de lista del precio de oferta, dividirlo por el precio de lista y luego multiplicarlo por 100. También puede modificar esta fórmula para calcular el precio de lista y el precio de oferta cuando sea necesario .

Fórmula de tasa de descuento

Como mencionamos anteriormente, para encontrar una tasa de descuento o un precio de oferta, debe restar el precio de lista del precio de oferta, dividirlo más por el precio de lista y luego multiplicarlo por 100. Por lo tanto, mantenga estos parámetros al principio; la tasa de descuento será

D = (L-S) / L X 100

Dónde:

L = Precio de lista

S = Precio de venta

D = Precio de descuento

Consideremos algunos ejemplos de tasas de descuento para comprenderlas mejor.

Ejemplo 1: si el precio de lista de un DVD es de $ 120 y el precio de venta final es de $ 90, ¿cuál será la tasa de descuento?

Sol: según la fórmula de la tasa de descuento

D = (L-S) / L X 100

Al poner valores dados en la fórmula de la tasa de descuento obtenemos

D = (120 - 90) / 120 X 100 = 0,25 x 100

D = 25%, por lo que ahorró un 25% de la cantidad

También puede calcular el precio de venta modificando la fórmula de la tasa de descuento. Vamos a encontrar como

Fórmula de precio de venta

El precio de venta se puede determinar restando el porcentaje de rebaja de 100, convirtiendo ese número en un decimal y duplicando el decimal por el costo ordinario de los grandes. Por ejemplo, un bien que normalmente tiene un precio de $ 100 y que actualmente se ofrece con una reducción del 10% tendría un precio de venta de $ 90. Según la definición de la fórmula del precio de venta, la fórmula numérica para el precio de venta será

S = L− D / 100 × L

Puede utilizar esta fórmula para calcular el precio de venta de cualquier cosa que desee.

Beneficios de comprar con una oferta o un descuento

¿Ha intentado averiguar si comprar con descuento es una buena idea? Si es así, le sugerimos que lea sobre los beneficios de comprar en una oferta o descuento para cubrir sus consultas.

1-Mejor precio

Con la compra en oferta o descuento, puedes disfrutar de un mejor precio ya que puedes obtener tu producto deseado con los descuentos que buscas. Aparte de los descuentos regulares, muchas tiendas en línea también ofrecen reembolsos y cupones de descuento.

2-Más variedad

Tienes excelentes opciones a la hora de comprar tus productos favoritos en oferta. Puede comprar varias marcas de diferentes tiendas que ofrecen descuentos sin ningún problema. No habrá necesidad de gastar dinero extra en nada que desee. La belleza de las tasas de descuento es que tiene una variedad inmersiva de todos los productos que le interesan.

3-Envío de regalos

Las tasas de descuento o la compra en oferta le permiten enviar regalos a sus amigos y familiares sin poner una gran carga en su bolsillo. Puedes comprar varias marcas en diferentes tiendas sin gastar demasiado. Por lo tanto, gastar regalos en ocasiones especiales, como bodas, cumpleaños y aniversarios no será un problema. Puede comprar regalos con tarifas de descuento para hacer felices a sus seres queridos.

4-Gastos

A veces, terminamos gastando mucho más dinero cuando compramos sin considerar las ventas o las tasas de descuento en ciertas cosas que queremos. Para hacer frente a estos gastos adicionales, siempre es recomendable comprar cosas en las rebajas para obtener las tasas de descuento máximas.

5-Comparaciones de precios

Cuando se trata de comprar según las ventas, comparar e investigar es mucho más fácil. Además, tiene la libertad de compartir información importante y comentarios con sus amigos y compradores sobre las tasas de descuento que tienen alguna experiencia con un producto en particular o un minorista.

¿Por qué comprar en línea para obtener mejores tarifas de descuento?

Como Internet es la novedad para comprar cualquier cosa. Puede encontrar varias tiendas y tasas de descuento colosales en línea en ciertas cosas que está buscando por un tiempo. De esta forma te proponemos que te propongas conocer las ventajas de comprar en la web. A continuación se presentan un par de ventajas que le ayudarán a descubrir qué opción debe elegir.

Conveniencia:

La comodidad es el beneficio más importante de realizar compras en línea. Con la ayuda de Internet, puede comprar lo que quiera y cuando quiera. No tienes que dejar la comodidad de tu habitación para pedir tu deliciosa pizza. En otras palabras, puede utilizar esta opción 24 horas al día, 7 días a la semana. En el caso de los libros electrónicos y otro software, puede obtener el producto deseado en segundos.

Sin multitudes:

No es cómodo lidiar con una gran multitud cuando está tratando de comprar el producto deseado. Esto es cierto, especialmente durante eventos especiales y festivales. Es posible que también tengas que lidiar con algunas personas malolientes, molestas o gruñones, lo cual no es tan fácil. Aparte de esto, tienes el problema del aparcamiento. Pero con las compras en línea, puede evitar todos estos problemas.

¿Por qué calcular el descuento con una calculadora de descuentos?

Calcular las tasas de descuento a mano es tan difícil como calcular y resolver cualquier otro problema matemático. Se vuelve aún peor cuando tiene prisa por comprar algo, y las tasas de descuento suelen expresarse en términos decimales. Si ya se enfrenta a este problema mientras compra o desea saber cuánto puede ahorrar o ha ahorrado al comprar con descuentos, entonces una calculadora de descuentos es una de las mejores soluciones para usted. Ofrecemos calculadora de descuentos para superar los problemas que solía afrontar al calcular los descuentos manualmente.

¿Cómo utilizar nuestra calculadora de descuentos?

Una calculadora de descuento, una calculadora de rebajas o una calculadora de porcentaje de descuento le dan la libertad de calcular las tasas de descuento donde quiera. Puede encontrar tantas calculadoras de venta como desee en línea, pero nuestra calculadora de tasa de descuento eclipsa a cualquier otra calculadora de descuento en términos de usabilidad y confiabilidad. Es una de las calculadoras de descuento más fáciles de usar que puede encontrar en línea. Solo necesita realizar los siguientes pasos para calcular y encontrar el precio después del descuento y el dinero que ahorró después del descuento usando esta calculadora de descuento

  • Ingrese el precio antes del descuento
  • Ingrese descuento (en porcentaje)

Haga clic en el botón "Calcular"

Obtendrá tanto el "Precio después del descuento" como el "Dinero que ahorró" unos segundos después de realizar los pasos mencionados anteriormente.


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once