Close Ad

Calculadora de fuerza

Results

¿Qué es la Fuerza?

La fuerza es una cantidad vectorial que tiene magnitud y dirección. La fuerza se puede marcar como un empujón o un tirón que hace que un objeto se mueva. También provoca cambios en la velocidad de un objeto en movimiento.

La Fuerza es un fenómeno de la naturaleza muy significativo, ya que sin fuerza nada se puede mover. La unidad de fuerza más utilizada se conoce como Newton (N).

¿Qué es la aceleración?

La fuerza hace que un objeto se mueva de su lugar. La fuerza no solo empuja o tira de un objeto, sino que también cambia su velocidad / velocidad. Tal cambio en la velocidad de un objeto en movimiento se marca como aceleración. La unidad básica de aceleración es m / s2.

Haga clic en para saber qué es la longitud de onda y cómo calculamos la longitud de onda usando la calculadora de longitud de onda.

¿Cómo se representa la Fuerza?

Newton (N) se usa para representar la Fuerza. Por tanto, podemos decir que N es la unidad de fuerza más utilizada. También hay muchas otras unidades de fuerza.

¿Cómo se representa la Fuerza?

Newton (N) se usa para representar la Fuerza. Por tanto, podemos decir que N es la unidad de fuerza más utilizada. También hay muchas otras unidades de fuerza.

Unidades de fuerza

  • dyne (dyn)
  • Kilogramo-fuerza (kgf)
  • Newton (N)
  • Kilonewton (kN)
  • Kip (kip)
  • Libra fuerza (lbf)
  • Onza-fuerza (ozf)
  • Poundal (pdl)

Fórmula de fuerza

La fórmula de fuerza se puede escribir como

$$F\;=\;ma$$

Mientras que "m" se refiere a la masa, "a" se refiere a la aceleración, mientras que "f" es la fuerza.

También puede aprender sobre los cálculos de frecuencia utilizando la calculadora de frecuencia en línea.

¿Cómo calcular la fuerza?

Es un hecho simple que si desea calcular la fuerza, entonces debe haber un objeto que tenga cierta masa y se mueva con cierta velocidad (aceleración). Entonces, debes averiguar los valores de masa y aceleración para el cálculo de la fuerza.

Como la ecuación de la fuerza es f = ma, podemos usar la fórmula de la fuerza para calcular la fuerza. La ecuación de fuerza también puede calcular la fuerza utilizando una calculadora de fuerza en línea.

Aprenda qué es el divisor de voltaje y cómo se puede calcular el voltaje usando la calculadora del divisor de voltaje en línea.

¿Cómo convertir kg a Newtons?

Digamos que tenemos una masa de 21 kg con la velocidad de cambio de 3 m/s2, convertiremos kg a newtons usando la fórmula de fuerza

$$F\;=\;ma$$

Donde F representa la fuerza, m representa la masa del objeto y a representa la aceleración.

$$\text{Mass}\;=\;21\;\text{kg}$$

$$\text{Acceleration}\;=\;3\frac{m}{s^2}$$

$$F\;=\;21*3\;=\;62N$$

Se requiere 62 Newton (fuerza) para mover ese objeto. Puede usar la calculadora de fuerza para calcular la fuerza kg a newton y newton a kg.

¿Cómo usar Force Calculator?

Es bastante fácil de usar Force Calculator. Simplemente siga estos sencillos pasos.

  1. Coloca el valor de la masa de los objetos
  2. Selecciona la unidad de masa
  3. Coloca el valor de la aceleración del objeto
  4. Seleccione la unidad de aceleración
  5. Presione Calcular

Según la entrada dada (valor de masa y aceleración), la calculadora de fuerza calculará la fuerza.

Esperamos que os guste nuestro trabajo. Nuestro sitio web también contiene calculadoras matemáticas y calculadoras científicas que puede usar gratis en línea.


Envíe su opinión