Close Ad

Calculadora de Metros Cúbicos

Results

¿Está planeando transportar su envío? En caso afirmativo, debe conocer el volumen y el peso de su envío. ¡No te preocupes! Estás en el lugar correcto, nuestra calculadora CBM te ayudará.

La calculadora CBM es un dispositivo inteligente en línea que lo ayudará a organizar su transporte al informarle algunas medidas cruciales con respecto a la transferencia. Nuestra calculadora CBM le indica el peso real y el peso volumétrico del envío necesario para estimar su costo de transporte.

Todo lo que necesita hacer es proporcionar las medidas y el peso del cubo que se enviará. Nuestra calculadora de pies cúbicos estimará la cantidad de cajas del tamaño dado que se ajustarán en un recipiente estándar. En este artículo, aprenderá más sobre estas medidas y su cálculo utilizando nuestra calculadora CBM en línea.

¿Qué se entiende por CBM?

Significa metros cúbicos, una unidad métrica para describir el volumen de un objeto. En este caso particular, se utiliza para expresar el espacio que ocupa su envío.

$$\frac{1\;CBM}{1\;m^3}=35.314\;\text{pie cúbico}$$

CBM Calculator

La imagen de arriba ilustra un cubo clásico que tiene un volumen de 1 metro cúbico, lo que significa que tiene un largo, ancho y alto de 1 m. También nos da la fórmula del metro cúbico.

Cálculo CBM:

Siempre es fácil de calcular para una sola caja, la fórmula se da a continuación:

Cubic Meter

(use la misma unidad o convierta la unidad más tarde)

Para convertir metros cúbicos a pies cúbicos, multiplique el valor por 35,314.

Ahora, para estimar el volumen total de su envío, multiplique el valor del metro cúbico del cubo individual por la cantidad requerida.

CBM Calculator

Diferencia Entre Peso total y peso volumétrico:

Estas son las dos medidas importantes para decidir el costo de transporte esperado de su paquete. Pero, ¿en qué se diferencian?

El peso total explica cuánto pesa la carga. Podemos adquirir este valor multiplicando el peso de una caja individual por la cantidad de cajas en un envío. Por otro lado, el peso volumétrico no se trata de la pesadez de un objeto. Es una forma ficticia de medir la cantidad de espacio ocupado por un artículo de envío, también llamado peso dimensional.

Supongamos una situación para elaborar la definición. Tenga en cuenta que está preparado para viajar en un avión comercial y que trae consigo un equipaje extremadamente ligero. En este caso, se le cobrará por el volumen del artículo (el espacio ocupado por la carga) en lugar de su peso.

Ahora, ¿cómo calcular el volumen?

Para calcular el peso volumétrico del paquete, use la siguiente fórmula:

How to use our shipping CBM Calculator

Para determinar el costo del flete, muchas empresas consideran el peso total o volumétrico, dependiendo de qué valor sea mayor. Esto se denomina regla W / M (regla de peso o medida).

Por ejemplo, tanto UPS como FedEx aplican este método de precios. El precio de los objetos que tienen menos densidad se calculará normalmente sobre la base del peso volumétrico. Sin embargo, algunas tarifas específicas pueden depender de los portaequipajes, las raíces / orígenes o los destinos específicos del envío.

Envase Capacidad
20 pies. Estándar seca 1165
40 pies. Estándar seca 2350
40 pies. cubo alto seco 2694
45 pies. cubo alto seco 3043

Tipo de contenedores:

Los contenedores de uso general que son adecuados para carga pesada de clase amplia incluyen los contenedores secos de 20 y 40 pies. Típicamente de aluminio o acero, con la misma altura y ancho, solo diferencia de largo.

Para los artículos voluminosos de peso ligero, los recipientes más adecuados son los recipientes secos de cubo alto que son aproximadamente un pie más altos que los estándar.

Cómo utilizar nuestra calculadora CBM de envío: una demostración

Es bastante fácil calcular los valores mencionados anteriormente, todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos simples:

  1. En primer lugar, necesita las dimensiones, así que solo mida un solo cubo de envío en su envío. Considere las medidas: 60 cm de largo, 70 cm de ancho y 60 cm de alto.

  2. Ahora, pese esa caja, suponga que pesa 45 kilogramos. Ingrese el número total de cajas que planeaba enviar. Por ejemplo, su envío puede constar de 25 cajas de la misma forma y peso.

  3. Ahora, para calcular el volumen total de su envío, multiplique este valor por la cantidad de cajas.

    $$\text{CBM} = 60*70*60 = 0.252 m^3$$

    (Después de convertir cm cúbicos a metros cúbicos)

  4. Ahora, para calcular el volumen total de su envío, multiplique este valor por la cantidad de cajas.

    $$\text{Volumen total} = 0.252 * 25 = 6.3 m^3$$

    (el volumen requerido para todo el paquete)

  5. El siguiente paso es calcular el peso total multiplicando el número de cajas por el peso de una sola caja

    Total Weight

  6. El último paso, pero no el menor, es calcular el peso volumétrico de la siguiente manera:

    Volume Weight

Como puede ver, el peso volumétrico es mayor que el peso total, por lo que la empresa de transporte puede cobrarle de acuerdo con la regla W / M.

Eso es todo, ha terminado con la estimación, pero ¿por qué perder el tiempo en fórmulas, cuando tiene nuestra Calculadora CBM en línea? Con nuestra herramienta inteligente en la mano, todo lo que tiene que hacer es ingresar las dimensiones requeridas, el peso y la cantidad y dejar las matemáticas en nuestro artilugio. Nuestra calculadora CBM calculará los valores deseados precisos en segundos.

Esperamos que este artículo y nuestra herramienta resulten beneficiosos para la planificación de su envío. Le ayudará a calcular el volumen y eventualmente el costo de transporte esperado de su paquete de entrega. ¡Buena suerte!


Envíe su opinión

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: category_slug

Filename: includes/footer.php

Line Number: 1

Backtrace:

File: /home/calcultd/public_html/application/views/client/includes/footer.php
Line: 1
Function: _error_handler

File: /home/calcultd/public_html/application/controllers/Lang.php
Line: 107
Function: view

File: /home/calcultd/public_html/index.php
Line: 317
Function: require_once